“El Universo” es un proyecto sin fines de lucro y de difusión de la ciencia y la tecnología para tener una sociedad mejor educada y preparada generando una mejor calidad de vida. Este proyecto es una iniciativa de la Asociación para la Comunicación, Investigación y Aplicación del a Ciencia y la Tecnología para el beneficio ciudadano A.C. (ACIACYT)

La Tienda de “El Universo” está concesionada a la empresa Fotografiarte S.A. de C.V., empresa que en su afán de ayudar a nuestra causa nos facilita y dona los servicios de operación y administración.
 
Todas las utilidades generadas por esta tienda son donadas en su totalidad a la Asociación para la Comunicación, Investigación y Aplicación del a Ciencia y la Tecnología para el beneficio ciudadano A.C. (ACIACYT) para ser utilizados en proyectos en beneficio de la sociedad.

Si desea saber más detalles sobre dicha operación o bien, desea aportar ya sea en especie, dinero, tiempo o cualquier otro tipo de recursos para crecer la iniciativa e impactar a un mayor número de personas, puede enviarnos un correo a info@eluniverso.mx  o bien info@eluniverso.com.mx

Llámenos ahora al Teléfono (55) 5550-1543

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5568036390

Esta tienda es operada por Fotografiarte, S.A. de C.V. como un apoyo a la ACIACYT, A.C.

CONTÁCTENOS